Nux fulguris

“Bueno, ya hemos hablado bastante de cosas inutiles. Vamos a lo que interesa.”

Todavia me falta un poco, la botella aun esta llena, dos tragos ¿tres? no la pueden vaciar. No quiero que termine esta gloriosa canción, que las putas dejen de pasear, que el mesero deje de gritar, que los merolicos dejen de divertir, que las luces dejen de brillan, que los rostros dejen de sonreir, que la música deje de sonar.

En lejanía se ven venir. Como una estupida adivinanza que todo mundo parece advertir, que se complace en desaparecer, que revienta frente a ti, odiosa, obligandote a escupir, que no puedes descubrir.

Te mueres de envidia. Es la vida. La puta vida ingrata y veleidosa. En la pantalla, los cabrones se dan en la boca y se rompen los huesos, las multitudes gritan. Son dramas. Dramas ficticios. Estas a salvo. Dijiste tu parte. Otro dia, ahito, sangre en las manos, desenfadado, tendras visiones de muerte.

Yo planeo historias de ensueño. He visto palacios, recintos sagrados, dramaticas reuniones.

Complicado

El agua se resbaLa
Fuentes presumidas
Fricciones complicadas
Tres grillos

Es fin de semana por la mañana
Busco alimento!

Merodeando
Escarbando
Lucubrando
Desenfadado
Desorbitado
Alienado
Abrumado
Intransigente
Enfermizo
Disparatado
Enamorado
Enganchado
Des-co-nect-tado
Des-lum-bra-do
¡DESLUMBRADO!
Tengo tres putos deseos
Y mi voz hipnotizante
Aqui
Ahora
Esta oscuro
Y las luces borbotean
Dime el acertijo
La llave del reino
La clave
Desayunaremos enamorados
Disparatados
Renacidos
Completos
Enamorados
Saludables

Otro dia tendré la jodida vision que cambiará mi vida y que determinará completamente el rumbo de esta historia complicada que a todos confunde y que me esfuerzo por explicar en este puto blog incomprensible disparatado insensato e inutil e hijodeputa.

En tanto, mejor ire a dormir para apaciguar el jodido mareo y el desesperado entusiasmo hijodeputa que instala el alcohol cuando es fin de semana y me voy de tragos y aullo rolas de los hives y me la trae floja el ritmo de la vida cotidiana y las necesidades y las incomprensibles necedades del mundo complicado.

Visión

Antes de que me quitaran las cobijas de encima estaba soñando que bailaba en una fiesta con la niña mas bonita del mundo entero. Me sacaban las cobijas de encima y pensé que despertaba. Pero aun estaba dormido. Era una pesadilla. El escenario cambiaba y de una cálida y antiquísima y amable escenografía de tonos pasteles y soñadoramente desdibujados era transportado a las oscuras, gélidas y horribles antípodas de mi propia mente pueril y soñadora. La sombra negra se me echaba encima y yo solo sentía una horrenda violencia que me desmadraba las huesos.

Con perspectiva, puedo decir que esos eran sueños recurrentes. Esos. Los de la sombra negra encima de mi. Y los de mi bailes. Despertaba llorando. Estoy hablando de hace miles de años. Cuando era niño. Cuando acostumbraba fingir que dormía mientras con los ojos entrecerrados descubría que morderse la cola era algo estupido y fascinante.

Si pudiera repetir la historia (si fuera el jefe) me ordenaria despertar al instante. Enviaria ejercitos de vasallos. Me bañaria en agua congelada para detenerme con astucia. Adelante hay una vida ¡Una jodida, estupidizante, gloriosa y fulgurante vida!

¡Venga puto capullo deleznable, masturbatorio, adolescente, despreciable e hijo de puta!

¡Una puta vida!



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz