El firus estaba viejo pero era un piduCo. Era perro callejero, perro corriente y vulgar, perro ordinario y casi como rata de alcantarilla (pero rata gigante), feo y mugroso y peludo con pelos largos y descoloridos y de cola desgastada.
Un día el gandalla se murió y toda la gente se puso triste: el firus con toda su agresividad y violencia defendía a todo el vecindario de los ladrones y los malhechores, de los vagos y los delincuentes. Cuando se murió todos nos quedamos indefensos.
Pinche firus.
RSS feed para los comentarios de este post.
Te la rayaste con éste.
Neta escribes chingón Nuez.
Un saludo.
17 July 2003 a las 16:12
Neta sí, he quedado enganchado a tu página como un víl adicto, Nuez. Me gustaría saber más de tí, ese lado oscuro que escondes entre líneas, es más, ¿aceptas una sessión térapeutica para después publicarla ? …
Gracias.
17 July 2003 a las 18:21
^^ muchas gracias por lo del perro,además me parece k este post es genial!
un perro a veces es mejor k un amigo..
un beso;)!!!
17 July 2003 a las 18:40
El otro día iba por la calle que da a mi casa y el perro Prosaico, que así lo acabo de bautizar en este instante, arremetió contra mi mano. El Prosaico es el novio de la Niebla, una perra blanca que cada rato tiene Nieblitos. El caso es que el Prosaico en cuestión siempre vigila a la Niebla, para que ninún Perro-Don-Nadie la corteje y sea él quien le dé la siguiente camada de perritos. Iba por la calle, digo, y que acaricio al Prosaico, con toda mi ternura. Pues el cabrón que me sigue y corre detrás de mí y me ladra, con una actitud lúdica que la quiero para mis cursos de promoción lectora. Y que el menso así va por las 8 cuadras que van de la casa de la Niebla hasta mi casa, echando bulla y de fiesta y de beso y beso. Tres días después, que me miro el antebrazo: tengo tres moretones bien gachos. Me duele, ese Prosaico es bien grosero. Ya mejor le saco la vuelta.
17 July 2003 a las 19:48
graCias a todos por decir del post
eh Simultáneo, una sesion terapeutica?, creo que sería de puta madre.
18 July 2003 a las 1:37
Mi escrito es más terapéutico.
Vuelve el perro arrepentido,
con su mirada triste,
y el rrabo entre las piernas…
10 October 2008 a las 20:08