Nux fulguris

Visión

tengo que ser simpático y amoroso
como si no hubiera visto lo que he visto
como si no me estuviera siguiendo alguien
como si no tuviera tanto miedo
como si no estuviera profundamente encabronado
como si me hubieran regalado los tesoros
como si estuviera satisfecho y sin preocupaciones
relajado
infinitamente descansado
el rostro placido
la mirada directa
clara
como el rayo de luz de este viernes de fin de año
iluminado
con gente de sombreros
y colores navideños
los reflejos

tengo que hablar claro y fuerte
obtener lo que me corresponde
aunque arrebate
sin que se den cuenta

tengo que controlar los espasmos
el vomito
el hastío
y la desolación
de los coches pasando sobre mis huesos
la calle inundada de sangre
y lodo
y en mis oídos los pasos
la prisa y el rencor
el desinterés y el orgasmo sideral infinito abrumador de mil recuerdos que se proyectan en esa pantalla imposible donde todo se revuelve sin perder coherencia y donde los millones de fragmentos de mi ultima respiración consciente ocupan el recinto inimaginable con todas las historias que me ha tocado representar como el actor estelar de este teatro absurdo y despreciable

tengo que llegar al final del día
con mi sonrisa encantadora

La vida real

En determinadas épocas del año escribir un post es como una idea que tienes y que luego se va. Una que no logras retener. Como el humo del agua hirviendo. Como las burbujas que aparecen bailarinas y que te suben por todo el cuerpo cuando estas contento y acabas de beber un red bull. Dices “voy a escribir un post” y treinta y siete horas y media después recuerdas que ibas a escribirlo y casi no puedes creer que no lo hicieras. Supongo que es el fin de año. A veces creo que bañar a jicotiLLo es más fácil que escribir un post. Aunque jicotiLLo se enfurezca y me arañe y tenga que buscarlo entre los tinaCos. Antes escribía posts cada media hora. Por montones. Era como ir a Six Flags deseando que nunca se termine el día. Un día fui a la feria de Chapultepec y me subí a la montaña rusa. De regreso armamos desmadre en las fuentes y regresamos empapados en la línea siete del metro. Con chichones y moretones de entusiasmo. La montaña rusa es como una velocidad hijadeputa y piensas que te vas a morir. Six Flags es peor. Cuando hago planes y preparo las cosas para salir a divertirme se de cierto que tardare en regresar un poco. Y baño a mi gato jicotiLLo y luego me voy.

Supongo que es mejor que escribir posts.

Calavera
JicotiLLo y el futuro

Sittin’ on a fence (rolling stones)

Pues eso

No que sea un puto perredista o rojillo o hijo de puta como tu me llames. Soy solo uno que se da cuenta y que decide mandarlos a tomar por culo con sus premisas y sus historias repetidas, con sus propagandas trilladas y con su odiosa e infeliz publicidad y con la necia y pueril utilización que hacen del dolor humano. Porque venga, el puto pueblo mexicano tiene a flor de piel el sentido de la ayuda y la conciencia bien clara de las tragedias y las catástrofes, desde el terremoto de 85 el pueblo mexicano va y se pone las pilas y se ayuda y rescata cuerpos y mete las manos al fuego y da dinero y reconstruye con sus propias manos las edificaciones que tiró el temblor o el río o la lluvia o el mar o las explosiones o la maldición misma.

Pero son chingaderas. Porque ahora resulta que se desmadró el río en tabasco y se llevó la chingada a miles de personas e inmediatamente, sin reservas, sin premuras, sin sonrojos, sin vergüenza, la jodida publicidad oficial, el merolico mayor, aparecen en televisión pidiendo que ayudes, te dan cuentas del banco, direcciones, listan miles de cosas que puedes donar, ropa, agua embotellada, medicamentos, antimicóticos, pañales desechables, artículos para el aseo, alimentos no perecederos, mas cuentas del banco, para que deposites, para que envíes ayuda, dinero, mucho puto dinero. Ayuda. Ayuda. La televisión no ceja. El radio. Insistentes, precisos. La gente organiza puntos de acopio, de ayuda, se pone de acuerdo, recolecta.

Ok. Va. Todo esta bien. Pero nadie aparece y viene a decirme, ayuda y recolecta, y cuando pase la emergencia iremos a por Roberto Madrazo y le daremos por culo por robarse el dinero (para ponerse sus casas en miami) que iba a poner las alcantarillas en Villahermosa y todo el sistema hidráulico que evitaría inundaciones y que prometió y que pemex (petroleos mexicanos) le encargó hacer. Nadie viene y manda a por el para encerrarlo (¡para que no se escape!) mientras todos nos ayudamos y reconstruimos el edén destruido (porque tabasco es un edén, chin). Nadie viene a escribir la lista de corruptos, ladrones y mentirosos que robaron por décadas el gobierno de tabasco para ir a encerrarlos y a quitarles todo que hace falta para recomponer el mundo. Silencio.

Pero todos vienen a decirme que ayude.

(Y no vienen a hacer la lista ni a detener a Madrazo porque todos son igual que el, hijos de puta y mentirosos y ladrones y corruptos, la televisión, el radio, los medios, el merolico mayor, si, el memo ese, y los demás)

(y no soy un puto perredista, o izquierdista o rojillo o hijo de puta como tu me llamas)



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz