Entonces aposté porque el escenario era el mismo de otro más y subimos al otro extremo a platicar y a pintar nuestras conversaciones en carteles de colores haciendo malabares y acrobacias casi casi desnudos pero nada mas reíamos y yo de lejos descifraba jeroglíficos, subido a la parte más alta del escenario y entonces comenzaron los rumores y las suspicacias y salimos donde era de noche y fue cuando reconocí el escenario y jure haberlo visto antes pero no estaba la escuela-recinto-desbordado pero si la mega tienda departamental y la amplitud esa y además un rostro que se había dado cuenta y solo me miraba y esperaba una reacción que mejor nunca llegó y todo paso como en las peliculas cuando el mar se come morosamente la arena de la playa y la tarde es cálida y la mamá dice “ a donde nos lleve el aire? porque entonces te das cuenta de que el personaje sabe que el escenario siempre ser6 el mismo y para qué agobiarse o complicarse la vida si en cualquier momento pum! podemos salir disparados como cohetes a recorrer el los cielos con movimientos veloces de nuestros cuerpos como de flagelos o leucocitos voladores y ver las caras-naricitas-de-boton* de l@s coleg@s en todas partes. Y mejor ya para que me enfado mejor es no colaborar demasiado con esos sueños y escenarios repetitivos y besucones. Va.
Nuez tiene colmillos de perro y una risa como de loco. Le gusta platicar chistes y contar historias de brujas. Se muere si le invitas a comer y hay tacos de pollo. Es un traGon y un desesperado. Comería lo que fuera: bichos y alimañas. Le matan las muchachas bonitas y le gusta comérselas a mordiscos pequeños. Siempre anda aullando en las calles y nunca lo ves sentado esperando ver los eclipses y las serenatas. Cuando fuma se marea mucho y se le quita si come basurillas como golosinas o refrescos de sabores. Su mascota es un gato salvaje que siempre esta arañado y con heridas de peleas y chichones. Antes tenia una tortuga que se comía las hormigas y se quedaba quita por meses. Pero ya no. Le gusta hacer dibujos de monitos cabezones y colmillos filosos.

Hoy tuve el segundo sueño. El primero lo recuerdo muy vagamente, solo que tenia hambre e íbamos a comer y comíamos todos sentados en una calle y nos repartíamos la comida. En este no, en este sueño yo caminaba por las calles y veía a Rosa y pasaba de largo pero ella extendía su mano y me atrapaba y reía y yo tambien reía pero me escapaba de sus manos y ahí la dejaba. Seguía caminando para meterme a un túnel del tiempo que era como un pasadizo en la ciudad y que me permitía salir como si regresara las calles y entonces yo regresaba dos calles adentro de ese túnel y cuando salía otra vez hallaba a Rosa en el mismo lugar y entonces si me detenía a preguntarle ¿qué haces aquí? Y ella no quería responder y solo platicaba sin sentidos y la gente se detenía a vernos y un hijodeputa gordo y cabrón me decía de lejos casi murmurando, me decía mientras ella me seguía platicando y yo me daba cuenta de la gente que nos rodeaba, me decía “es una puta? y yo lo odiaba y le quise decir a Rosa mejor vdmonos afuera para platicar a gusto pero entonces el sueño se terminó y ya no pude enterarme qué hacia Rosa en mi segundo sueño.