Nux fulguris

Ocúltate del dragón (B&B)

Era un planeta fuera de otro planeta dentro de otro planeta. bellaCo estaba soñando que bailaba con Büilare. Era una canción que cantaban unas lombrices mientras masticaban sugus de naranja. Ambos se morían de risa porque las lombrices con sus dientecitos filosos les provocaban dolor de estomago. Estaban felices porque apenas comenzaba la primavera y había árboles morados por todos lados, además, podían comer puños de azúcar sin enfermarse. Era el cumpleaños de Büilare.

- ¡Dibújale una cola de perro, dibújale una cola de perro! -comenzó a decir una vocecilla en el sueño de bellaCo.

A Büilare le salió una cola de perro y bellaCo casi despierta de la impresión. Entonces la abrazo mas fuerte concentrándose en el canto de las lombrices y en los sugus anaranjados. Le dolía mucho el estomago mientras Büilare terminaba de convertirse en perro. Las lombrices cantaban mas fuerte con dientecitos alevosos, maliciosos, codiciosos, desesperados.

De todos modos no queria despertar.

Büilare con cola en su cumpleaños

Ya te dije que no ^___^

Cuando no quiero ni contemplar una situación siempre digo “ni hablar”. Que alguien dice algo, y de inmediato siento que eso no es de ninguna manera posible, entonces digo “ni hablar, no hay discusión, cambia el tema”. Me gusta porque aunque las personas insisten y se repegan melosas como ese tipo de gatos amistosos que tienen necesidad de ser acariciados y te llenan de su pelambre calida y ronronean zumbando como abejas morosas y te mueres y los acaricias y juegas con ellos y no puedes creer como es posible que una criaturita así sea capaz de despertar tanta simpatía y entusiasmo, digo, que me gusta porque aunque insistan y repitan melosas y ronroneantes llenándote de su calor saben de fijo que no podrán avanzar ni seguir mas adelante porque tu desde el principio los has parado al decir fulminante, preciso, seguro de ti mismo: “ni hablar, ni hablar, corta el puto rollo y ándate a mirar las flores salvajes en el jardín luminoso del mediodía”.

Abrumado (viernes) ::

He puesto Tears From the Moon. Pasa de la media noche pero no puedo dormir. Sentado frente a los monitores y delante de la botella aun llena. No quiero pensar y sin embargo ya he confeccionado la totalidad de las actividades para el fin de semana. Quisiera que todo terminara sin mas demoras. Pero no puedo desengancharme. Por la tarde conteste la llamada insistente y después el día se volvió demonio. Era Ella. Rechacé ocultarme y dar la vuelta al compromiso. Era la hora de la comida y conteste y el teléfono me decía su nombre mientras sonaba arbitrario. Y entonces conteste y ahí estaba la voz preguntando qué pasaba. No hay escapatoria.

Doy vueltas al planeta tierra en el google earth que fulgura en la mac mientras mi cabeza da vueltas.



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz