Ya lo decía yo en otro post cuando escribí de los árboles que se miran desde arriba del edificio. De que cuando interrumpes tus pensamientos y te dejas ir mirando el espectáculo del viento moviendo sus ramas, entonces el puto viento desaparece y ahí están los árboles bailando o moviéndose ¡solos!
El truco es dejar de pensar la “idea” que te han repetido desde siempre de que el viento, el viento, el puto viento es lo que mueve los árboles.
Bien, bien, el puto viento mueve los árboles. Eso no lo voy a discutir. Pero imagina, solo por un instante, un jodido instante, date una fracción de oportunidad maldita sea, imagina que los árboles se mueven solos y que ellos provocan el viento. Y no al revés.
Iba yo caminando tranquis y sosegado pensando estupideces cuando me di la oportunidad. Es este caso eran las nubes en lejanía. Y que me saco los pensamientos de encima. Y que sigo caminando. Y cuando me di cuenta, las putas nubes ya no eran nubes. Eran unas montañas ¡Unos putos cerros de ensueño los que a lo lejos se veían!
¡Fua!
Y no andaba fumando nada ^____^
RSS feed para los comentarios de este post.
que chido!!!
17 May 2004 a las 1:07
!!fuá!!
Todos los días una oportunidad,
no olvides.. no olvido ¿va?
17 May 2004 a las 4:29
Y es que realmente parecen cerros entre la niebla. Y yo tampoco he fumado nada…
17 May 2004 a las 8:14
chido, es que eran las nubes “transformers” a mi me gusta cuando forma caras humanas y animalitos
17 May 2004 a las 13:48
nuboso .. jejeje besitos
19 May 2004 a las 20:59