Nos metimos a aquel starbucks y platicamos hasta la medianoche. Reímos mucho cuando le platiqué del ratón que maté y que se quiso comer a Sonia, mi tortuga. Cuando llegué se estaban peleando y casi le arranca la cabeza. La tortuga estaba asustada y alzaba sus patas y roncaba violenta. Entonces llegué y le agarré a escobazos. Corrió el hijo deputa debajo de la cama y entonces aullé a jicoTe. El cabron llegó desconcertado para comerse al infeliz roedor ese. Había sangre de Sonia en las piedras de la pecera y faltaban dos pececillos.
Había estado ausente todo el fin de semana y cuando llegué aquello estaba hecho un lío. Fue cuando comenzó a morirse de risa y la gente nos miraba y mejor pedí mas café y en tanto le platicaba, incansable, toda la escena, ella reía y reía sin parar.
Nos habíamos comido entera aquella tira de pastas que habíamos conectado. Era media noche y después del starbucks fuimos a tomar por culo al antro ese donde sonaba aquella música imposible de DJ Tiesto.
Entonces todo era diferente porque estábamos juntos y podíamos hacer toda esa clase de cosas que hacen los que están enamorados y juntos y tienen la noche por delante y tienen dinero y saben que el mundo es una mierda continua y no hay mas alternativa que la de dejarse ir y dejar que el mundo ruede.
Recuerdo que comimos antes de pedir botellas y de pasar la noche entera bailando.
Amanecimos literalmente en un parque. Yo buscando mi camisa y muriéndome de frío y ella entre unos arbustos acurrucada entre las piedras y tres ardillas.
RSS feed para los comentarios de este post.
Odio ese tipo de vivencias solo dejan nostaljia y terribles ganas de volver a vivirlo solo dejan eso
un vago y frio recuerdo……..
20 October 2005 a las 13:34
yo namas espero que no hayan sido de esas ardillas canibales que me encontré yo un dia…
20 October 2005 a las 13:52
Sentí a un coche fuera de control que se estrella y explota con dos enamorados drogados que optaron por ser felices, así fuera por una puta noche, en medio de toda esta mierda. Cursi, pero me gustó. Lo de las tres ardillas fue un chiste, espero.
21 October 2005 a las 3:27
Eaton, para nada, la puta nostalgia me la trae floja, chingue a su madre la nostalgia y los deseos obsesos y sin sentido.
Eran ardiLLas de ensueño Maximina ^____^
Mas que chiste Mauricio, las ardiLlas eran vision, detalle, oportunidad de escapar, solo eso =P xxxxDDDD
22 October 2005 a las 0:23
me descolocais …. cada dia entiendo menos nada, ais ,,, voy desaprendiendo ,, q cosas !!!!! pero estas bien no ??’ si ????’ besos ,
y muchos petonicos ,,,, y alas de mariposas q hacen zum zum revolotendo en tu oreja …. si ?” cosaquillitas de alas d emarioposas q hacen zum um ,, adeu ..
22 October 2005 a las 15:29
Por demas envidiable, pastas y musica de DJ tiesto
24 October 2005 a las 14:37
oh que hermosas escenas,y mas como las describes,siempre es tan pero tan bello el amor,la vida,los detalles,las risas…es tan maravilloso sentirse vivo,sentirse enamorado!
saludos y buena semana
24 October 2005 a las 16:48