Me gusta cuando llamas por teléfono y no estoy en casa. Sabes que no estoy. Que me lo paso todo el tiempo fuera. Que en casa todo esta callado y limpio porque al despertar arreglé las cosas y pasé una escoba y me duché y salí corriendo al trabajo.
Pero me gusta porque entonces es de noche (cuando llego) y la contestadora me deja escuchar tus mensajes desesperados. Estas en la calle y apenas puedo escuchar tu voz en medio del estruendo y de la vida allá afuera: hace calor y vas apresurada y te detuviste para insertar esa tarjeta y marcar mi número y tu voz interrumpida por los cláxones y los gritos y las voces me dice que llamarás a media noche y que me cuide y que no eche mucho desmadre ni tampoco me pierda en las noches ni desaparezca y que siempre me lleve el dinero y que no me meta con cualquiera (medio te enfadas) y que me vas a romper la boca si te enteras y que me quieres mucho y que me extrañas y que te mande ya los cd’s y todas las cartas y entonces la tarjeta se te acaba y te imagino sudorosa y apresurada corriendo esas calles desconocidas e imposibles para apresurarte al trabajo y mandar dinero, mucho dinero, y aca todos te extrañamos y casi morimos deseando que te encuentres bien y en realidad preocupados por ti (demasiados lejos de la luz del sol) y de que marques el número telefónico por la noche para cantarnos canciones de amor todo el tiempo.
RSS feed para los comentarios de este post.
Tan importante es para nosotros tener a alguien que se preocupe por nosotros, como que haya alguien por quien nosotros nos preocupamos. Eso es querer…eso es que nos quieran.
22 September 2005 a las 1:57
No sabìa que Nuez un rappero, pasaba La escoba en La mañana antes de saLir a trabajar
22 September 2005 a las 9:19
Hermoso post, me dejas con un nudo en la garganta y sin palabras.
Pero sin dudas, eso es amar. Y saber esperar, mal que nos pese.
Te mando un beso, desde el sur del sur del sur…
22 September 2005 a las 16:31
andaba desesperada y vine por nueces… oh, sí, leo y me siento más mejor, más nube puesn… pórtese
22 September 2005 a las 23:21