Los cuervos hablan. Si hablan. Es difícil encontrarse uno con todo el tiempo del mundo para quedarse a conversar un poco. No están locos. En realidad, nunca se acercan a las ciudades. Solo si tu tambien estas de veras un poco loco puedes hallar uno que este dispuesto a decirte mil cosas sin coacciones de ningún tipo. Es sencillo. Compra un cuaderno de pastas duras. Es posible que lo utilices para espantar murciélagos, pajarracos y cualquier alado visitante en busca de abrigo. Aléjalos a todos. Grítales maldiciones. Debes tener paciencia si en verdad estas dispuesto a tener tu cuervo propio ¡No te vayas a confundir!, algunos gorriones gordos se ennegrecen cuando viejos, se vuelven torpes y acostumbran …en pocas y jodidas palabras: se hacen viejos y se vuelven lentos y pendejos. Como son negros, un neófito puede caer (y de hecho, cae frecuentemente), en la trampa. Solo se paciente. Ahora, ¡escribe!, hazlo cerca de la ventana, de noche, y, procura hacerlo con la luz de la luna. No importa que no este llena ¿haz leído a Maldoror? Léelo. Y después, trata de asimilarlo. Escribe. De esta manera, cuando ese invisible demonio aparecido llegue a tu ventana y, parado en el alfeizar, te mire comprensivo, estoy seguro que no te sorprenderá. Dime que escribes, es seguro que diga. Y entonces tu debes leer algo que este a la altura de tan inmisericorde visita ¡Aprende a escribir! No puedes decir estupideces. El cuervo te sacará los ojos si acaso dices extravagancias. De proceder con coherencia ¡ya esta! El cuervo buscará tus omoplatos y ahí hundirá, en esa carne pálida aferrada a los huesos, sus frías garras de bestia alada ¡Te dirá todo! Y fundido a ti, ahí parado en tus hombros, te acompañará a cada lugar que vayas. Nadie podrá verlo. Tampoco escucharlo. Será solo una presencia. Un cálido estremecimiento como veneno palpitante.
RSS feed para los comentarios de este post.
yeah!
me encanta este blog… y lo que escribes… y los cuervos…pero no tengo uno… me gustan todos!
y tambien me gustan tus conejos mutantes
7 February 2005 a las 12:37
yo una vez encargue un cuervo, consegui maiz en grano para darLe de comer y un antifaz, para que no me sacara Los ojos… nunca LLego, mato en eL camino aL mensajero y escapo
7 February 2005 a las 15:21
estas loco jajaja pero la idea me encanta.
saludos y pasa por mi encuesta
7 February 2005 a las 22:34
wow
oiga, nuEz, esto está de diEz; rimillas estridentes, dice el cuervo
14 February 2005 a las 13:53
Maldoror, jugo de naranja, el cabello relamido y que el mundo se caiga en pedazos. “Rackkk, Rackkkk” claro los he escuchado, se siente el mismo desconcierto que sucede cuando los gatos lamentan. Entonces se estremece vientre, igual que con la culpa, parece recuerdas algo y justo cuando sabes lo que puede ser, olvidas.
15 February 2005 a las 8:49