De mas chiCo me gustaBan porque las arrojaba y sacaban chisPas. En medio de la noche eran diminutas centeLLas. Unas ruidosas. Entonces las arrojaBa contra las paredes o a lo lejos cuidando que reBotaran en el piso muchas veces. Era cuando llegaban las fiestas y las luces (y los dias eran cortos y las noches las más largas y frias y llenas de luz y sonidos y fiesta) que me conseguía el aro desnudo de un diurex le ataba un globo y lo usaba como catapulta. Ahí las metia para dispararlas más velozmente. Y pasaba las más mejores noches del fin de año arrojándolas bajo la luz de la luna y el cielo estrellado imaginando centellas fugaces, ruidosas, con esas chispas de luz blanca que rompían la noche oscura con velocidad pasmosa.
Eran las bruJas.
Todo el mes de diciembre pasado trate de conseguir una para hacerle foto y mostrarla aqui. No consegui ninguna. Algo sucede en esta época que ya no existen las bruJas ![]()
RSS feed para los comentarios de este post.
Vaya recuerdos niño Nuez!, hace mucho que no pensaba en las famosas brujitas ni en las catapultas con globo y aro de diurex =D.
Existiran entonces??
6 January 2005 a las 0:05
hablas de esas que vendian en una boLsita con acerrin??
6 January 2005 a las 15:31
Yo creo que existen Pan, si si, lo creo :o)
(tenía siglos que no oía hablar de las brujistas que echaban chispitas :D)
Muic!
7 January 2005 a las 12:44
geniAL !!!! si encue ntras dime donde, se loq es aui les llamanos de digfernete amnera pero creoq te refieres a lo mismo , yo tampoco se donde haya hora .. nos e,,, qtal ? como vas ?? estas bien , ???? besitos amiguito ,.. cuidate
petonicos
8 January 2005 a las 6:09
Todo lo que tenga que ver con las brujas llega a mi corazoncito…. Gracias por el homenaje bien merecido por demás
10 January 2005 a las 20:40