Los días amanecen gélidos y se te enfría la cara, se te enfrían las manos, se te enfrían los pensamientos. Y aunque no amanece nublado de todos modos hace frío.
Los rayos del sol, por las mañanas, ni calientan nada. Te mueres de risa por esos rayos del sol tan inservibles, tan de fantasía, que ni calientan y nada más ahí se están.
Lo mejor es ni salir a la calle. Pero claro, no puedes hacer eso. Entonces te pones tu super-sueter de invierno y te sales y se te enfría todo y mejor vas y haces cosas, te apresuras, caminas, corres, mueves las manos, hablas, dices, muchas más cosas; en una palabra, entras en calor.
Luego pues ya.
RSS feed para los comentarios de este post.
Pues aqui todavía no es enero pero ameneció un frío del demonio, de esos que hacen que te rias solito sin necesidad de un chiste o cosquillas O_o y lo malo es que no tengo un super-sueter
29 December 2003 a las 12:37
Por suerte, a mi me regalaron un super suerter justo en estas fechas. Ahora parece targeta de VISA: nunca salga sin ella :S
29 December 2003 a las 19:05
Pues por acá en el sur no hace tanto frío como allá, pero como estamos tan acostumbrados al calor infernal, con cualquier airecito nos estamos muriendo de frío….
29 December 2003 a las 19:23
Yo creo que nos vamos a congelar Nuez (((brrrrrrrr)))
Por cierto:
FELICIDADES!!!!!
29 December 2003 a las 20:04
es de noche, es lunes, hace un poco de viento helado… yo traigo una chamarrita naranja, una blusa delgada y unos jeans… lo más chingónchibigon es que el aire frío me pone la cara roja y las manos moradas… me encanta el frío porque me pongo de colores… disfruto caminar por las calles cuando hace frío… saliendo de este cybercálidocomoenríodejaneiro caminaré y me enfriaré… !a su salud! besos a todos..
29 December 2003 a las 20:17
Pues está chidín el frío.
A mi siempre me ha gustado el frío.
Oh si…
Me gusta tiritar y casi quedar en coma, con la sonrisa sarcástica del demonio.
Brrrrrrr
29 December 2003 a las 21:20
Pues parece ser que ya solucioné mis problemas… aquí también hace frío y yo ahora tengo un edredón limpio y calentito, pero que seguro que me provocará una chunguísima enfermedad respiratoria crónica…
7 January 2004 a las 17:02