Es de noche. Pero no hace frío. Hace horas que camino. Quisiera que sucediera algo. Pero nada. Camino después de atravesar medio país tope alcoholizado escapando del aquellarre en que se convirtió mi vida. Esta vida festiva que traigo encima (ahora, en este mismo preciso instante) (este jodido instante en que escribo) con veinte uñas aferrada muriendose de risa mientras alrededor todo es silencio. Un día, cuando me fastidie en verdad, me voy a tirar de un quinto piso y aprenderé las lecciones y me dejaré de estupideces (y mi odiosa vida se ira a tomar por el puto culo y por fin podré deshacerme de ella).
He llegado al centro de la ciudad, esta ciudad desconocida, de medianoche, el primer jodido destino que pude atinar a balbucear, cuando llegue desconcertado, sin salvacion, a la central de autobuses, escapando de mi insensato destino. Escapando.
No tengo frio.
RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI
Hola, através de los años.
Voy a visitar la comunidad Fulguris. Al rato vuelvo…
Y gusto en saludarte.
10 December 2008 a las 21:25
Me gusta mucho tu blog, pienso que las cosas que compartes y las de tus amigos del Fulguris.net son bastante interesantes, me gustaria mucho que pudieras visitar mi blog. Esta bastante extraño, pero eso si muy chido.
la url es: http://www.hyper-puerco.co.cc/
Sale me piro, chao!!!
13 December 2008 a las 22:35