Tengo dos gatos. Mi gato Fidencio y la gata. Antes tenia solo uno. El jicotiLLo. Pero ya no. Ahora tengo dos.
Mi gato es gordo y muy amistoso. Todo el tiempo anda comiendo. Cuando se sube a la cama saca las uñas y desmadra la cobija. Creo que se cachondea. No me gusta. Lo corro a patadas sin darle tiempo a nada. A el parece no importarle. Cuando me ve corre a restregarse. Le digo “ven” y de todos modos viene. Se tira panza arriba y me aferra del pie. Esta medio loco. Nunca saca las uñas. Lo que hace es morder. Tiene unos putos dientes filosos y si no me cuido me lastima. Cuando me coge le tomo el hocico con la otra mano y le obligo a soltarme. Le doy galletas y se olvida.
La gata antes me gustaba. Pero ya no. Esa hija de puta si sacas las uñas. Todo el tiempo andaba arañado y los brazos me ardían. Un día decidí que podía matarla. Mejor me hice a un lado. Soñaba que me cogía con sus uñas y con sus colmillos me atrapaba la mano. Me ponía a patearla y me soltaba y le tiraba los dientes. Así que ya no le hago caso. Se come la comida del Fidencio y desaparece la noche entera. Un día, cuando tenga a sus gatos, los mataré a todos.
Y me quedaré con Fidencio.
RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI
No seas feo chaparrito… pero no entiendo ¿el jicotillo dónde está? tengo fotos de él, así que ahora no me vas a decir que se llama Fidencio o que se murió… ¿se murió el jicotillo?
10 August 2008 a las 18:23
JicotiLLo murio, solo quedan las fotos que publique de el, jojojo.
11 August 2008 a las 8:23
yo te apoyo!!!! Las gatas son un peligro :S
13 August 2008 a las 10:28
Los gatos apestan!
14 August 2008 a las 20:50
la ley del bumerang
si matas a la gata
alguien matará algo de ti
jajjajajajajaj
22 August 2008 a las 12:54
¿y aquí qué?????
30 August 2008 a las 10:32