Nux fulguris

El rostro insensible

En la calle estamos ahí esperando solamente. Angela, Brisa y yo. No estamos juntos, pero estamos en la misma calle. Un pedófilo se acerca a Brisa y la toma de la mano, después de decirle algunas cosas. Llegamos a salvarla y a asustar al pedófilo. Le gritamos maldiciones.

En el paso a desnivel los coches matan a los perros.

Volvemos a quedar separados y entonces puedo ver al pedófilo nuevamente acercarse a Brisa, decirle cosas. Nos acercamos de nuevo a salvarla pero esta vez el pedófilo se enfada. Se aleja amenazando.

Nunca podremos atravesar con las bendiciones de nuestros amigos.

Corremos a protegernos de la venganza de los pedófilos entrando al metro, pero una vez abajo advertimos que Brisa ya no esta con nosotros, subo de grandes zancadas a buscarla pero Angela me grita “acá esta”. Vemos a Brisa perdida cerca de los andenes y corremos a reunirnos con ella. La tomo de la mano y nos apresuramos al andén. Entonces comprendo que nos vienen siguiendo y juntos corremos a ocultarnos en un pasillo lateral del andén. En ese rincón lo único que vemos son sombras y luces de los trenes que pasan ensordecedores. Sin mirarlo de frente, oculto, con el rabillo del ojo, advierto que uno de los pedófilos o uno de sus amigos tiene cogida del cuello a Angela. Las sombras siguen pasando insensibles y voces que se acercan. Nos están buscando. Pero uno de ellos ya esta aquí con nosotros. Sombras luces, voces.

Entonces aparecen. Es el pedófilo que ordena a su guarura que nos de nuestro merecido. El. Que tiene a Angela. Comienza a darle hasta que la deja fuera de combate, ensangrentada.

Cuando termina con ella, se pone enfrente de mi y puedo verle el rostro, afilado, de piel limpia, con ojos crueles, de animal obediente e hijodeputa, llenos de energía, tiene el cabello ondulado y la nariz un poco chueca, como caracol. Es alto y musculoso de espaldas anchas y brazos increíbles.

El cabron me comienza a hacer fintas. Yo trato de protegerme. Es difícil. Porque es mucho más grande que yo. Salimos al pasillo y ahí comienza a darme, tiene en la mano algo blanco, un arma, o algo, con la que me da de lleno en la cara, la sangre salpica. Pero no me duele. Hago fintas y me revuelvo tratando de esquivar sus golpes, inútilmente. El, con su mano derecha, y su arma como tubo blanco, me sigue dando en la cara, mas sangre. Entonces me sujeta con su brazo derecho para impedir que escape y con la izquierda me tunde en un ataque insensible. Su cara completamente enfrente de mi, sus ojos increíbles mirándome, mis golpes le alcanzan sin hacer mella alguna. Yo estoy casi muerto. Golpes poderosos estrellándose en mi cara.

Entonces despierto.

Offline (aviso)

En estos dias y antes del próximo domingo migraré todos los blogs de fulguris.net

A otro servidor.

Estaremos offline al menos un dia.

Será un desmadre.

Stuck on you (el jodido elvis)

You can shake an apple
off an apple tree
Shake-a, shake- sugar,
But you’ll never shake me

No tengo sueño. Hoy nuevamente no pude hacer lo que debia. Desesperanza. Casi muero. Comprendí que algo lo estaba impidiendo. Lo dejé ir. Tuve un sueño donde Prescistias Pebiceé me necesitaba. La ultima vez ignoré las suplicas y pase de largo. Supongo que todo se ajusta. Un dia descubriré que el mundo es una mentira enfadosa que juega a los dados en nuestra cara mientras se caga de risa porque nadie da credito a lo evidente, a lo groseramente evidente, lo absurdamente evidente, lo pateticamente, risible, agobiante, nefasta, incoherente, encabronada, furiosamente evidente. Cuando llamas por telefono y tengo la cabeza envuelta en procesos y llamadas telefonicas y urgencias y complejos ejercicios de bondad y venga dale

Uh-uh-uh
No-sir-ee, uh, uh

ponte las putas pilas y vuela brinca escribe conjuros embrujos arregla el mundo pide regalos necesitamos el puto control en nuestras sucias manos voy quitado de la pena con los bolsillos llenos y el cabron de adrian, el pelon mendigo me arrima al fuego eterno, la verdad desnuda y me deja ahi tirado a mi puta suerte, esa arrabalera que nunca ha visto ni verá por mi y cruzo la calle y subo al taxi y me encuentro regalos botellas mujeres comida tengo suerte arriba el cielo despejado y nadie podra nunca protestar ni acusarme mejor dejaré las mentiras y creo que olvidé las viejas carreras cuando regresabamos del bosque las meriendas es noche tengo sueño mama y papa se quieren la cama calientita mis rodillas me duelen un dia sere el mago y les dar dinero y odio cuando termina el fin de semana mi camita el programa de niños canciones de buenos dias y desayunos y dias gloriosos. Ahora soy adulto. La botella esta llena. No debo tener miedo. Me cago en dios. Van a llegar a por nosotros.

I’m gonna stick like glue,
Stick because I’m
Stuck on you



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz