Por otra parte, y siendo honestos y tal, creo que la insensata pero saludable y hasta cierto punto bendita inconsciencia que hasta el momento me ha caracterizado, ha servido para, si saltamos de un movimiento al abismo, sobrevivir en medio de borracheras y aquellarres, y, si nos quedamos paralizados mirando los ojos de la bruja, conseguir todo lo que necesito sin demasiadas y confusas complicaciones todas, sin duda alguna, estériles y desgastantes. Ahorrémonos explicaciones. Pedí comal caliente con costilla asada y me trajeron un plato humeante para envidia de pordioseros y hombres de negocioso. Dicté lecciones señalando alegremente el listado de regalos y golosinas para no pasar por simple ni desinteresado. Ordené la cuenta con mi voz paciente y recibí atenciones y cuidados. Habité lugares comunes con desenfado y sin cavilaciones, tampoco sin demasiadas pretensiones ¿Os gusta que haga el medio loco? Saldremos a la calle desolada donde la gente corre apresurada esquivando los edificios que caen en el infinito cataclismo que se sucede día tras día y pediremos el taxi que les lleve a casa. Será un día nublado y nos cubriremos el rostro para protegernos de los gases tóxicos, del polvo y de la triste desolación que invade todo. Les alcanzaré unas monedas y les veré subir para, después, ver cómo se alejan apresurados perdiéndose en lejanía entre montones de polvo en un día gris gélido y destruido.
RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI
Yo envidio esa inconsciencia… de veras la quisiera para mí, para poder pasar volando encima de todos y mirarlos riéndome… ya sabés que no es mi estilo Chaparrito pero te envidio. En fin, que ya te harás el loco en las calles cuando saltemos los charcos.
10 April 2007 a las 10:41
en este momento tengo hambre y tambien necesito un poco de inconsciencia
10 April 2007 a las 17:21
Bendita inconsciencia, les invito un traGo
11 April 2007 a las 5:07
La experiencia significa siempre algo desagradable y contrapuesto al encanto y la inocencia de las ilusiones de la inexistencia.
21 April 2007 a las 11:01