Nux fulguris

Por la mañana estaba bien

Cerca de las diez de la mañana me comencé a sentir extraño, me dolía la cabeza de una manera bastante singular. No podía concentrarme en lo que hacia y me dio mucho sueño. Estaba bostezando cada medio minuto. No podía ver los números en los papeles que estaba capturando y la cabeza me pesaba. Cuando dieron las doce del día me puse de pie y me quede ahí mirando el monitor. Me quería regresar a casa a dormir. Les diré que me siento mal, pensé bostezando, y me iré a mi casa. Me volví a sentar y no pude trabajar. Cuando dieron las dos de la tarde salí al pasillo y me puse a platicar con Julio. Hasta pálido te ves, me dijo, entonces tenia frío, y estaba muy débil, se te bajó la presión compadre, ándate a tomar una coca helada porque se te bajo la presión, me dijo, y estaba preocupado.

Entonces salí y me acerque con Rodrigo, el Jefe Taquero, que se asombró cuando llegue directamente al refrigerador a por una coca fría. Bebí la mitad de un trago y me quede ensimismado a punto de caerme. Entonces Rodrigo me arrimó un taco. Comencé a darle mordidas pequeñas. Luego pedí otro mas. Bebí mas coca y cuando termine el tercer taco abrí el refrigerador de nuevo. Ya estaba mejor. Luego camine hasta Plaza Galerías y di la vuelta de costumbre hasta el circuito interior y de regreso. Antes de subir de nuevo compré dos cocas en el Oxxo .

Cuando llegué arriba busqué a Julio por todos lados, tenía que agradecerle ¡Me sentía perfecto! ¿Cómo es posible que tragos helados de coca cola me hayan compuesto de tan radical manera? Estaba feliz, ya no me sentía mal. Me puse a trabajar como un demonio.

Regresa

Primero quiero decirte que te extraño mucho. Hoy me fui a trabajar y tenia sed. Me canse mucho así que regrese a la casa. Luego me dormí ¿Tu como estas nena? Se de cierto que tienes mucho frío. Cuando no lo soportes mucho ponte un suéter que te abrigue. Necesito mirarme reflejado en tus profundos ojos, esos tus ojos luminosos amorosos calidos festivos, increíblemente hermosos que tienes y que me miran con curiosidad cuando te platico todas esas cosas que te hacen reír y luego abrazarme amorosa porque se que me quieres y sientes que mi amor por ti es genuino y radiante porque sin ti ahora, aquí, en México DF, la capital, tengo tanto frío (gélido frío odioso y agobiante porque no me puedo acurrucar contigo para ver la ley y el orden mientras comemos basurillas saladitas), aunque el súper sol aparezca en lo alto luminoso y triunfador instalando agobio sobre nosotros porque será primavera y el calor se presenta sobre nosotros malicioso y desgastante, digo, pero de todos modos tengo frío (y no me importa demasiado el sol y el calor y todo eso que esta sucediendo acá en DF) porque tu no estas conmigo y si, lejos de casa, allá en ciudades desconocidas y en hoteles calidos, con internet inalámbrica y veloz que llena todos los espacios de aquellos lugares y que pasa por sobre tu cabecita que no entiende demasiado sobre los bits y los bytes y entonces me tienes que preguntar y yo te cuento de las cosas de las que un día me enteré cuando andaba hojeando libros de sabiduría y tal porque se que debo ser el mas enterado y complejo para que todas las cosas que tu me preguntes te las conteste sin titubeos ni cavilaciones, esas cavilaciones que odias tanto y por eso me insistes siempre que sea el mejor y un dia te convencerás totalmente y me dirás si si si venga coco compra ese lindo anillo redondo y resplandeciente porque si me quiero casar contigo en este mismo preciso y evanescente momento. Ya.

Atrabiliario

A veces van y te dicen: prepárate porque no vas a creer lo que sigue. Entonces vas y asientes y te dejas dar cariños y besos en la boca. Y lo que sucede es que te caes de un barranco y ruedas y te desmadras completo y comprendes que has llegado al origen y no entiendes como es eso posible si estas todo echo polvo y revolcado y lloriqueante porque el cuerpo te arde y quieres salir corriendo implorando ayuda, auxilio y comprensión

Y es que de calma nada. Resulta que es justo domingo y the whole damn thing apenas empieza. Estas justo donde todo el tiempo habías deseado y tu respiración es un animal enfadoso que rueda en las dunas ardientes. Da fuckin’ damn thing. El jodido origen que se muestra evidente resplandeciente y obsceno ¿me andabas buscando colega?

Todo se vuelve y se revuelve. La serpiente esta enredada en tu cuello mientras canta desenfadada confesándote que paso una vida entera esperándote y que te quiere para la eternidad, que no quiere a nadie mas que a ti.



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz