La ultima vez que fume cigarrillos quede mareado todo el día. Prometí no volver a las andadas y tiré la caja de cigarrillos a la basura. No me gusta cuando me doy cuenta de que acabo de cagarla. Por una parte soy un cabrón afortunado. Por la otra me desanimo porque tengo que esperar a que se me pasen los efectos. Y aunque en el mundo de todos los días siempre hago alarde de paciencia y estoicismo, se de cierto que mientras escriba en este blog nadie se apresurara demasiado a reclamarme mis berrinches y desenfados.

Fumar cigarrillos es una putada. No volveré a coger un desgraciado cigarrillo aunque me vaya la vida. Tener adicciones es como maldecir en voz baja: nadie se da cuenta del daño que te haces a ti mismo hasta que te llevan al psiquiátrico con chichones y rajaduras.
La próxima vez estaré preparado.
RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI
La próxima vez les pegas duro y les dice:
Bad cigarro, bad!!
Así me gusta, que estés preparado para la próxima vez que un cigarro venga a por tí.
Estoy orgullosa de tus berrinches y tal
^-^
31 January 2007 a las 8:42
Tal vez suene fuerte lo que te voy a decir pero para las adicciones se necesitan un par de guevos para dejarlas y si te hacen falta puedes pedir otros dos…..
31 January 2007 a las 10:41
!eso es! pégate fuerte nuececita… nada de piedad aquí
31 January 2007 a las 23:13
Sikanda ^___^
aeTon, yo tenGo dos enormes xxDDDDDDDDD
Sirena, graCias,,, jeje, nada de piedad!. Oye, andamos esperando tu participacion en los JicotiLLos ¿que paso contigo? :l :L
=D
=P
1 February 2007 a las 7:42
A M E N …… jejejee y q haces loco ??? ya no me quiere s’??’ jeje petonicos
1 February 2007 a las 19:14