Nux fulguris

Ambición

Hoy es un día súper soleado. Un claro y luminoso y encantador día súper soleado. Es 31 de octubre y podría manda a tomar por culo esta oficina aburrida para salirme a caminar las calidas calles festivas y llenas de sol donde los niños se visten de brujas y de calaveras motrices para andar a echar desmadre pidiendo ambiciosos regalos. Lo mejor de todo son los regalos generosos. Cuando tienes hambre y no tienes ni un puto peso en la bolsa y vas por la calle ensimismado planeando dominar al mundo y te encuentras un billete de tres mil doscientos cincuenta pesos tirado frente a ti y lo levantas y el billete aparece tan desenfadadamente flamante y tan brillante que te vuelves loco y sin olvidar lo que dice el manual agradeces al cielo por tan estupendo regalo antes de salir corriendo como demente hijodeputa a gastarlo en alimentos y comértelo entero mientras a tu alrededor la velocidad que ha instalado la emoción de un billete tan extremadamente grande desmadra a los semejantes y los oculta y te impide ¡gracias a dios! pensar en otra cosa que no sea tu infinita e inacabable y única manifestación mas inmediata: comerte al mundo a mordidas de perro.

Soñaba

Estaba soñando que me iba para atrás y levantaba la cabeza e interrumpía mi flujo de percepción y me dejaba ir y entonces la tierra se abría y me tragaba y se abría como si fuera follaje de árbol o como si fuera hecha de montones de ropa, la tierra me tragaba y yo bajaba a profundidades complicadas donde había otra vida, donde hacia cosas y personas y yo visitaba todos los sitios visitables.

Luego otra vez me dejaba ir a y comenzaba a subir del mismo modo y subía y alcanzaba a darme cuenta de que estaba en el piso de la superficie y en el sótano de una casa y había pequeñas ventanas viejas cubiertas con papel y yo estaba saliendo de debajo de la tierra en un sótano de una casa y desmadraba el papel de la ventanita porque así podía ver la luz de allá afuera pero entonces aparecía una pequeña cucaracha y me daba asco y mejor me volvía a dejar ir para hundirme de nuevo en la tierra con la otra realidad que había descubierto allá abajo.

Luego soñaba que quería despertar y que fuera el momento del día donde yo me arreglo y me pongo mis ropas todas festivas y elegantes para salir a echar tragos y desmadre y a levantar muchachas en las calles y no quería que cuando despertara fuera viernes por la mañana y debo de ir al jodido trabajo y ver a todas esas personas aburridas y ególatras y farsantes y efusivas como perros que mueven la cola y quieren que les de por el culo el jefe que les ordena cosas y les grita y les hace ver su suerte durante toda la exigente agobiosa permanente deleznable y complicada semana.

Y tal.

Resaca

Qué raro me siento. Acabo de regresar de comer y estoy sentado frente a la computadora. La luz entra violenta a través del ventanal y no le importa que tenga el protector de luz completamente extendido. Hace calor. No puedo concentrarme en nada. Estoy enfermo. Tengo una sensación de mareo que no se aleja ni un instante, quiero irme de lado. Estoy terriblemente cansado. Me duele la cabeza, un dolor indefinible que me resulta imposible ubicar, concretar. Tengo sueño. La sensación es igual a montarse en las sillas voladoras y levantar los brazos todo el tiempo. O pasar la noche entera fumando cigarrillos sin filtro frente al monitor escribiendo malignos textos que se muerden la cola sin llegar nunca a ningún lado. Como emborracharse con alcohol barato mientras las putas pasean presuntuosas con sus tacones y sus risas desenfadadas, el brillo interesado en sus ojos desesperados, las muñecas desnudas, las uñas de gata peligrosa, el olor a cama sucia, sexo desbordado. Puta. Seguramente el desayuno por la mañana se me revolvió insensato y necesito ir al baño a provocarme el vomito para sacarlo todo. Expulsarlo fuera de mi cuerpo para componer (arreglar) el mundo y dejar de ver las visiones estúpidas innecesarias y falsas que me saltan encima al menor descuido: un estallido en la calle, un resplandor de fuego, el fin del mundo, “voy a tener un encuentro súper importante”.



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz