Unas veces resulta que llueve todo el tiempo y pasas el día entero bajo chubascos helados corriendo por tu vida sin recordar de veras las cosas más importantes y en realidad esenciales.
Otras veces no. Recuerdas que fuiste con A a comprar un naranjo para sembrarlo en el jardín de la casa. Estaban en Xochimilco donde venden todo tipo de plantas y flores y árboles y pequeños arbustos y de adorno y de fiesta y sorpresa. Compraron pequeñas plantas de frutillas picantes y cargaron todo para llevarlo al coche con los zapatos llenos de lodo salpicando en los charcos de mediodía. Una rana saltó sorprendida. Comieron alimentos preparados mientras echaban risas y hacían planes de bailes festivos y de aquelarre.
Era un día soleado y era de mañana. Vieron pequeñas plantas devora-insectos y casas de juego que parecían antiguas construcciones.
Quiero que siempre sea fin de semana para no despertarme temprano (¡maldito trabajo!) y mejor arrebujarme entre tus brazos de ensueño. Me muero.
Y te amo.
RSS feed para los comentarios de este post.
si, uno siempre anda por ahí queriendo cosas imposibles, pero fantasticas.
14 August 2006 a las 9:34
yo tambien quiero fin de semana eterno, sera que podemos manifestaros y pedir Lo que queremos?? digo esta como de moda el pedir irreaLes, vamos NueZ!!!
14 August 2006 a las 10:00
Pobre compa Nux entoloachado..y ademas cursi ..devieron comer las quesadillas que estan en el mercado y el embrcadero en Xochi……
14 August 2006 a las 16:28
Ja, yo ya no quiero nada demonio. Ya tenGo lo que andaBa buscando ^__^
Vamos Jimena!
Eaton, entoloachado, jojo, que gandaLLa xxDDD
15 August 2006 a las 13:38