En el sueño estaba leyendo un libro. A veces sueño que vuelo por los cielos. A veces que me dicen frases. O que me regalan dinero. Pero esta vez estaba soñando que leía un libro. Después soñé mas cosas: como que aparecía un helicóptero en el cielo y yo pensaba que era una nave de otro planeta. Pero lo que no se me olvida es que leía un libro. Bueno, no lo leía completo, solamente leía las dos primeras páginas del libro.
El libro lo había escrito un viejo que frecuentaba las casas de putas de la ciudad en la década de los cuarentas: México DF la capital hace más de sesenta años. El viejo conocía a todas las habituales y era su amigo. Conocía también a los casuales y los arrabales.
Me aprendí de memoria las dos primeras páginas del libro ese y al despertar estaba totalmente vuelto loco: necesitaba encontrar un cuaderno donde escribir aquella historia que había leído en el puto sueño demente aquel.
Ahora necesito escribir esa historia aquí. En el blog. Ya han pasado casi siete días.
RSS feed para los comentarios de este post.
Un helicóptero puede traerte a mi planeta… y tenemos casas de putas también por si querés venir a escribir la página tres y cuatro…
27 July 2006 a las 0:44
Esas historias se las saben gente como tu que les gustaba el aquelarre en los 40¨s un dia tengan la paciencia de escucharlos ya que algun dia tu contaras que tenias un blog……..
27 July 2006 a las 12:30
se feliz… la negra noche de mi negra vida, aegra mi corazon
3 December 2006 a las 17:42