Nux fulguris

Un recuerdo del sueño :: un día quiero despertar para no sentir que todo se estremece de esta manera

A veces no entiendes nada y no sabes si las cosas irían mejor si alguien pacientemente se toma el tiempo de explicártelas o si ya no tienes remedio y nunca podrás salir de la confusión y el enfado. Quieres escribir fantásticas historias acerca de la vida y sus consecuencias pero comprendes que no es necesario porque todo mundo sabe lo que traes entre manos. Entonces peinas tus cabellos cuando se hace de día y te vas fingiendo demencia a componer las cosas que se echaron a perder durante tu ausencia. Las visiones que tuviste han desaparecido y lo que se precisa es echar a andar la maquina tragamonedas que saca risas a los niños de mediodía que salen de las escuelas en medio de algarabías inocentes.

Comprendes que construiste complicadas estructuras sin sustento ni maravillas. Estabas soñando que miraban la televisión donde había pájaros bajo el agua que agitaban sus picos entre los peces buscando alimentos y perros fantásticos que protegían desesperados los alimentos y el fuego. Pero no caminabas. Solamente te estabas mirando la esencia y en estado semicomatoso deseando que la noche nunca se terminara ni las risas se diluyeran. Te comiste los girasoles y te hundiste en la intensa negrura esa, la del sueño aquel, que tenia voz risueña y te alimentaba y te cobijaba.

Por la mañana los atacaron demonios desmadrados y entonces corrieron a la superficie para estar a salvo.

Tienes tres monedas de oro.

La vida que se rie reflejada en las caracolas brillantes

El profesor me daba con una silla si contestaba equivocadamente. Sr. Cocoa D. Wellington acostumbraba comenzar las batallas justo al amanecer para sorprender al enemigo.

Hay quien se come los mejores bocados y eso me enfada y descontrola. Hay de mejores bocados a mejores bocados, es cierto. Y aunque podría decirse que yo me como los más mejores creo que eso es incorrecto. Si el mundo fuera justo yo tendría el control. Seria una gran injusticia, según algunos. Y se perdería el balance y el equilibrio y al mundo se lo llevaría la chingada ¿Pero es que acaso no se lo esta llevando? La chingada digo, esa señora huraña que te desmadra los huesos si te sorprende mirándola. Por eso me enfada el alarde de quien devora toda la comida y te mira con la boca llena sin vergüenza ni reparo alguno. Les voy a romper botellas en las cabezas y me alejare desenfadado. Tengo tesoros ocultos. Me sentare desinhibido a carcajearme frente a las caracolas y las visiones. Se reflejaran sombras borrosas y desconocidas. Un día, cuando termine la pesadilla, sorprenderé a los insensatos y a los sonrientes. Estaré limpio mientras el mundo se termina. Resucitar imposible.

StoneD Again ::

¿Alguien recuerda la cicatriz que por la mañana apareció en mi rodilla y luego desapareció cuando ya era de tarde?

cicatriz



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz