Pero dios no existe y la vida es una puta injusta arrabalera y desgraciada y yo no estoy a cargo.
Así que no podemos sino instalarnos en la actitud correcta. Ya te digo: no puedo hablar de todo esto sino es en función de mi. Porque la vida me debe una ¿ves? Por eso soy un hijo de puta irresponsable y abusivo y pisoteo a quien se ponga enfrente y me como el mundo a mordidas de perro. Porque la vida me debe una. Y no me ha pagado aun nada. Ni un pedacito. Esa es la actitud. Y no tengo miedo. Ya estoy muerto. Me rompí la madre en 98 cuando me tire de aquel quinto piso. Todo esto ya nada más es extra.
Así que estamos igual ¿ves? La vida nos debe una. A ti y a mi. Así que déjate de preocupaciones estúpidas y ponte las putas pilas y suéltate de esa estúpida y horrible fijación y vuélvete irresponsable e hija de puta. A la mierda las responsabilidades y las preocupaciones que solo te matan y envenenan tu alma. La vida nos debe una.
Y nos la vamos a cobrar muy cara.
RSS feed para los comentarios de este post.
y que tal si la hacemos tembLar? por puta promiscua arrabaLera?? se Lo merece
8 November 2005 a las 12:16
Si, con aullidos y aquellarres para que tiembre desde el centro de la tierra y los cielos se vuelvan negros ^___^
8 November 2005 a las 14:12
pues yo me apuntoi q a mi si q medebe algunas cositas,,,,, je … y eso no termina ahora no ,, ella va a su bola .. ais ,,
PETONICOS …
10 November 2005 a las 7:57
¿Donde crees que puedo encontrar esas putas pilas?
Necesito urgentemente convertirme en esa hija de puta, irresponsable, que no sufre por nada. y QUE NADA NI NADIE ME HAGA MAS LLORAR.
ah! y dormir. VOLVER A DORMIR SIN TENER QUE BEBER MAS…
11 November 2005 a las 11:02