Había, por lo visto, una corriente de aire tremenda haciendo de las suyas ahí arriba, amontonando los capullos de nube en un sitio, ora amontonándolos en otro, formando nubes gigantes y abombadas y luego deshaciéndolas.
La profesora caminaba entre los pupitres cuando advirtió que no estábamos poniendo atención. Y es que yo volteaba la cabeza hacia arriba y luego miraba a mi alrededor para ver quien se había dado cuenta de aquel prodigio. Éramos muy pocos. Entonces la maestra preguntó y señalé hacia arriba para decir: es un puto mar.
Arriba, sobre nuestro recinto de estudios, sobre el salón de clases, no había sino un cielo enorme y gigantesco que era un mar extensísimo donde se formaban las nubes una tras otra y luego se deshacían.
Podría decir que todo aquello era como movimiento de agua en un mar transparente. Movimiento de agua, no de las olas. Como cuando arrojas algo a una superficie cristalina, un río, una cubeta de agua. Solo que este era un mar gigantesco. Un mar gigante sobre tu cabeza ¡Era un mar transparente! Con nubes que se hacían y se deshacían a una velocidad increíble gracias a las corrientes de aire que allá arriba corrían con una libertad imposible.
RSS feed para los comentarios de este post.
Nubes, agua y lluvia me lateeeee asi se duerme rico.
30 October 2005 a las 18:09
Asi … asi creo que es el tamaño de la imaginacion infinita sin que nadie la pueda marginar o esconder …………
30 October 2005 a las 19:17
increible poder hacer un mar con olas en el cielo con nubes.
saludos y buena semana!!!
31 October 2005 a las 14:07
un mar extensisimo….!
me gusta.
me gustan los mares por que nunca vez donde acaban…
hey pan, cuantos dias mas faltan?
1 November 2005 a las 20:42
Infinitamente LIBRE: así eres tú.
2 November 2005 a las 19:38