Nux fulguris

Extraviado

Tuve un sueño donde yo era un pájaro mensajero y tenia que contarle a la gente del otro lado del mundo las cosas que estaban sucediendo en mi lugar de origen.

Pero era un pájaro casi desnudo con alas casi pelonas y que tenia frío del ventarrón.

Volaba sobre los edificios y por los campos soleados y entre las nubes y cuando llovía me dormía en las copas de los árboles picoteando higos entre las húmedas oquedades.

Me había aprendido miles de idiomas para contarle a la gente los relatos que sabia. Las aventuras y las promesas.

Imagen

A ese lo vistieron de perro y luego se quedo dormido.

Sikanda, Ana Violeta y Miranda

Una vez conocí a una amiga por msn. Visito el blog y conectamos y todas las noches (casi) platicábamos. No quería decirme de dónde era hasta que, rastreándola, la ubique cerca de San Diego, California. Por fin, confesó que estaba en Tijuana. Entonces nos volvimos súper amigos y platicábamos mil cosas y hasta cantábamos mesa que mas aplauda. Entonces sucede que vino a México DF. A principios de año. Creo que de 2004 ¿o 2005?

Le hice un post con dibujo y éramos felices platicando por msn. Y cuando llego a México DF, la capital, me llamó por teléfono para conocernos en vivo y en directo.

¡Ana Violeta! Ya recordé, ella fue quien mencionó por primera vez a Miranda.

La semana pasada estaba en la red echando desmadre con los compas cuando Sikanda comenzó a pasarme las rolas de Sin restricciones.
Miranda de nuevo.

El grupo mas cooL y desinhibido y en realidad espontáneo y desmadroso que he escuchado en los últimos años. Ninguna de sus rolas es lenta ni melosa. Todas puto desmadre y tal. Puedes engancharte sin demasiadas restricciones ni objeciones. Miranda y ya.

Miranda!



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz