Voy caminando por la calle donde vivo y un perro negro (como esos perros negros que parecen demonios y te pueden destrozar de un mordisco) me gruñe y tengo miedo y me empieza a seguir y entonces corro y el echa a correr detrás de mi. Como el perro no se me despega me resigno a ser mordido y detengo el paso y el perro muerde mi mano derecha pero en ese instante adivino que la mordida de perro no me dolerá. El perro solo quería ser mi amigo para protegerme.
Y vamos por la calle donde vivo frente a la farmacia y un tipo nos mira feo y otra vez tengo miedo. Mi perro me defiende. Ese tipo que nos mira feo es mas grande que yo y tiene un perro mas grande que el mío. Y entonces estoy obligado a hacerle caso pues de otro modo me lastimará. Pero no recuerdo que me quiere vender. Sólo hojeamos viejas revistas recortadas donde parece que había mujeres desnudas.
Llega un señor con su hijo mudo (igual de grande que el) y pide que el tipo este le cure a su hijo. Y el tipo ese lo cura cantando una canción de los Beatles.
Recuerdo que cuando al principio de todo el episodio voy caminando por la calle donde vivo, yo juego a saltar mientras camino. Cuando el perro me persigue yo intento volar y lo logro, pero el perro tambien puede volar así que ya me resigno a que me alcance porque me doy cuenta de que puede hacer lo que yo haga.
Entonces cuando el tipo ese que nos miraba mal se pone a curar al hijo del señor ese, cantando una canción de los Beatles, mi perro y yo escapamos dirigiéndonos “al este? volando apresuradamente.
Justo antes de echar a volar escapando del tipo ese y mientras esper.bamos a que el tipo se descuidara y mientras cantaba su canción de los Beatles mi perro descansaba su cabeza encima de mi pierna izquierda. Eso lo se porque ahora que recuerdo todo y escribo este post recuerdo que la cabeza del perro en mi pierna pesaba.
Tengo la sensación.
RSS feed para los comentarios de este post.
Sólo pasaba por aqui… en fin.. los sueños… saludos
15 March 2005 a las 9:59
en mis sueños nunca ha volado un perro
15 March 2005 a las 16:54
mmmmm volar con un perro, interesante, jejeje zum zum zum .. a volar con o sin perro
petonicos
15 March 2005 a las 17:33
impresionante,la sensacion de volar en un sueño es una libertad y ligereza increibles,y el sentir algo recargado en ti da miedo pero a la vez da realismo.
saludos
15 March 2005 a las 19:02
heeeeeey!
que sueño tan bonito!
un perro que vuela y te defiende…
mi perra no vuela, pero se trepa al tendedero… la voy a llevar a un circo… ¬¬
15 March 2005 a las 23:36