Creo que la sucia y retorcida idea de mí mismo la tengo desde chamaCo. Cuando iba al preescolar. Recuerdo que cuando eran las fiestas escolares me disfrazaban de lo-que-fuera. Cuando participaba en bailes y festejos conmemorativos. Ahí estaba yo, solo con mi idea del mundo. Totalmente avergonzado de salir a la calle disfrazado de vampiro, o de diablo, de perro o de viejito. Y mama diciéndome menso y acicalándome y pintándome bigotes de gato y metiéndome en el puto disfraz peludo aquel (y el alcohólico de papa, el puto borracho ese, cagándose de risa)
A estas alturas me arrepiento de todos mis pecados. Ja.
Quisiera haber sido un chamaquillo desmadroso y vacilador. Uno que no se avergonzaba de nada ni andaba por ahí todo tímido y acomplejado. Uno que saliera a las puTas calles de la ciudad entera disfrazado de calavera y pidiendo un cualquier cualquier (para lo que se ofreciera y tal) a la puta gente pendeja que anda paseando por las calles en un súper sábado soleado en vísperas del día de muertos. Por ejemplo.
Nada, que andaba en la caLLe y re-de-pente, así, como visión inducida, que la miro a la niñita, una brujita pretty cooL y amigaBle. Tenia la calabaza y andaba pidiendo su calaBeriTa con su compadre un calavera.
Esto en México DF, la capiTal, es muy de puTa maDre. Jodidas visiones gloriosas, digo yo.
Entonces los niños se disfrazan y con la calabaza o la calavera van por la calle pidiendo una moneda, un cualquier cualquier, lo que sea es bueno. Y es de puta madre que todo eso suceda en el mero centro histórico, D.F., la capiTal y eso. Calaveras por todos lados. Calaveras en una plato, en una silla, en una piñata, en el café, en las ventanas, arriba de un taxi, en los vestidos, en los dulces anaranjados, en los pasteles, en el ombligo, en un collar, en un perro, en un taco, en el cielo, en las flores, en una canción, a la vuelta de la esquina, abajo y arriba, y adentro tambien, en el agua de horchata, en los gatos, en las abejas, en una sonrisa.
En la luz de sol.
Ah, y mi obscena y enferma y sucia y retorcida iDea del MunDo aun la tengo. Eso ya no se quita. Te mueres con ella.
Es solo que aprendí a ignorarla a la muy capuLLa. Y ya.
(Nunca he sabido cómo se escribe una “calaverita”, que chiste tiene o de qué va ese asunto. Nunca. Ni me gustan. De todos modos escribí eso que para mi es una calaveriTa. Ja.)
Escribí una mas para Bycho!
(GraCias a arBol por sus calaveras de Nueces, bellaCo Y Büilare y mis compas de Lo mejor de Todo)
Ahora bien. Sucede que cuando vas de ñoño e imprevisible imbécil bien portado, con la idea en la cabeza de abandonar todas esas malas costumbres que te dejan echo polvo, putos tragos y golpes de pastas y platicas eternas con el faje mas a mano, ellas, diGo, cuando decides hacer las cosas bien y nada de aquellarres, entonces Claudia te marCa a las once de la noche y te dice que es demasiado tarde para regresar a casa, allá a Puebla, y sales frenético y desorbitado para recogerla y entonces deciden pasar la noche juntos pero que demasiado aburrido una noche juntos así nada más mirándose las caras de mensos cuando es sábado y allá afuera todo relumbra y escandaliza. Y no es que te cansaras de besarle arriba de las nalgas, donde le huele a jabón, y estar así toda la puta noche escuchando el radio y mirando la tv muda y los relatos de sus andanzas en la caSa LoCa y los enfados y pleitos y también los chistes y las risas y todo eso mientras tu estas ahí nada más plantado frente a la eSencia y tal, digo, para todo hay tiempo y los momentos fundamentales de la vida bien pueden esperar sentados a que todo se acomode sin demasiadas y elaboradas suertes de manos (¿o monos?).
Así que van y salen y echan desmadre y se intoxican realmente metiéndose toda clase de sustancias imposibles y Ella se ha arreglado lo suficiente frente al espejo mientras tu hacías llamadas telefónicas y le platicabas del hambre que tenias y también le contabas aventuras sacadas de algún libro olvidado, de modo que al final casi han decidido no salir y quedarse ahí juntos besuquendose (putos besuCones) en un loop infinito y abrumador y en realidad hipnotizante y aletargador. Fua!
Pero mejor salen. ?ndate cabrdn, recuerda que tienes que trabajar el dominGo, puTo NuEz, recuérdalo. Te tomaste el jueves. Recuérdalo cabrón. Así que rechazas la enésima pastiLLa y mejor bailas y Ella esta vuelTa loCa y casi te convence y en realidad te ha convencido desde el principio y la música y el estruendo y la inconsciencia es total, siempre ha sido así, siempre, que rueDe el mundo, que rueDe, porque mañana vas a estar muerTo y mejor lo disfrutas ahora o al final terminaras viejo, panzón, arrugado, mirando el puto fútbol los fines de semana, lleno de ideas hechas y contando las putas monedas para la mensualidad del coche.
A la mierda señor.
A la puta mierda. Me volví demonio. Puto demonio de capa y colmiLLos de perro. Demonio simpatiCo hilarante amoroso y besuCón.
Que rueDe el munDo porque La Luz Del SoL ha regresaDo.
(ándate al Cadáver eXquisito)
Actualizacion: Y ya puestos mira la nueva historia de bellaCo y Büilare y el día único de invierno ¡hay dibuJo!