Cuando era más increíblemente inocente y pensaba que algo allá “afuera” nos cuidaba y protegía solía entretenerme con muchas cosas. Y me sorprendía por lo que veía. Entonces me gustaba voltear al cielo para descubrir las diminutas avionetas volando mas arriba de las nubes mismas, más aun más arriba, y soltando con una lentitud deliciosa un rastro-cola-de-nube que dividía el azul del cielo durante toda la mañana.
Ahora ya no pasan esas avionetas. Y no que ya no crea en que algo allá “afuera” nos cuida y nos protege y por eso ya no volteo la cabeza al cielo. Que por más que volteo nunca he vuelto a ver una avioneta de esas. Lo juro.
Solamente vi, hace tres días, y por eso escribo esto, una nube, ¡no!, un rastro-cola-de-nube todo ya deformado por las corrientes de aire de las regiones etéreas, quiero decir de más arriba de las mismísimas nubes.
Inmediatamente busque la avioneta pedorra en todo el cielo. Pero no encontré nada.
Luego, pensándolo bien, mirando el rastro-cola-de-nube mientras caminaba, la cabeza al cielo, como pendejo, rumbo a mi jaula, digo, se me ocurrió que dado y las avionetas pedorras ya NO existen (hace miles de años no veo una, luego entonces: NO existen) entonces algo, otra cosa, había dejado ese rastro-cola-de-nube.
¿Pero qué?
Pensé que un demonio la había hecho, una de esas criaturas que nadie puede ver, que brinca aquí, brinca allá, echa desmadre, te roba el alma disfrazado en la cálida sonrisa de la casual compañera de viaje arriba de ese colectivo y al instante siguiente vuela arrebatado dejando tras de si una nube esplendorosa mágica y mortal donde tu alma va pegando alaridos mientras tu has quedado en puta coma sin darte cuenta de que el colectivo de mierda ha llegado a destino y debes bajar ya, ahora, el operador te mira con enfado, baja del puto colectivo, muchacho, ¡baja ya!
Este blog va desde México D.F., la capital. NuEz detrás de el. A veces agobiado, a veces desmadroso, a veces azotado, a veces muy jodido. A veces insolente.
No se qué paso. Que me den si acaso tengo una idea. La semana pasada desapareció la base de datos de fulguris y todos los blogs quedaron fuera. Lo mejor de todo, Azul, Bycho, Sikanda, Al día de hoy, Los sonidos del silencio. Nueces. A todo se lo llevo la chingada sin demasiados tramites. Re-de-pente va y se pone EviTa en msn para decirme, eh NuEz no puedo postear.
Alguien me dijo de ataques, de una mala configuración de MT. Yo no se qué paso. Igual los del hosting ya me quieren correr porque siete blogs son demasiados para el plan miserable que contrate.
Como sea. Aca estoy de vuelta. Estamos. Las perdidas son pocas. Que rueDe el munDo porque el pinche NuEz esta vivo.
No me va poner canciones o poemas o esa clase de letras ajenas. Pero ya puestos. Rayuela me paso una rola de Platero y yo: rompe los cristales.
—aun estoy en coma, perdonadme ^____^
¡Va foto de México DF la capital!

Los dominGos al mediodía los manguerazos de agua fría son cortesía del
gobierno de la ciudad. Todo mundo baja al zócalo de México DF, la capital,
a echarse un baño. Los mas mugrosos hasta adelante, es lo acostumbrado.
Ayer nos toCo baño a todos. Estoy listo para la semana que empieza,
fresquecito, diGo yo.
Ya tenia dos semanas sin ir al manguerazo acostumbrado y tenia un panal de abejas en la cabeza, entre
los pelos.