Nux fulguris

Los niños aguaceros


Era el tercer cumpleaños número tres de Büilare. Detestaba la hora en que las niñas tenían que abrazarlo para darle su felicitación, pero más odiaba el momento en que descubría que los regalos no eran monos destructores ni juegos electrónicos, sino horribles suéteres para el invierno.

Su mejor amigo era Bellaco. Büilare le contaba los cuentos de sus abuelos y Bellaco le describía cómo eran las cosas en el planeta fuera de otro planeta dentro de otro planeta de donde había venido.

Bellaco llegó a la fiesta, abriéndose paso entre el griterío de los niños. Como eran unos aburridos, planearon la Estrategia Insólita Para Desaparecer a Todos. Escondidos detrás de la fuente, hablaron de la travesura que estaban a punto de realizar.

Fueron a la cocina, donde preparaban sandwiches y gelatinas para los invitados. Bellaco traía en la bolsa de su pantalón, entre mil cosas más, un polvo verdoso que en su planeta fuera de otro planeta dentro de otro planeta servía para aminorar la tristeza en los días nublados. Silenciosos como ratoncillos mudos, pusieron el polvito verdoso en las gelatinas de limón. Se salieron corriendo al jardín, estornudando de la risa.

Cuando todos terminaron de comer su postre de gelatina, Bellaco y Büilare se subieron a la casa del árbol y desde arriba vieron lo mejor de todo.

Los niños se empezaron a transformar en nubecitas negras, luego se elevaron hasta la mitad del jardín y, posteriormente, se convirtieron en aguaceros chicos.

El jardín se puso más verde que nunca y Bellaco junto a Büilare disfrutaron los millones de arcoirirs que iluminaban la fiesta de cumpleaños.

Para nuEz, que a veces se pone triste.



Día de muerTos


Era un planeta fuera de otro planeta dentro de otro planeta. bellaCo estaba comiendo calaBeras de azúcar cuando se le antojo un cigarro. Le gustaba fumar mientras comía cosas. Así el mareo era mínimo. Cuando nada más fumaba y no comía se mareaba mucho y el planeta donde tenia los pies daba miles de vueltas. Si le iba muy mal se vomitaba. Escupía ríos negros de arena y hormigas muertas, patas de pollo y huesos relamidos, pellejos reviejos de animales desmadrados, piojos y víboras y tuercas retorcidas.

Pero no tenia un cigarro cerca. Tenia muchas calaBeras pero ningún cigarro cerca. Para olvidarlo se aplico desenterrando mas calaBeras.

En aquel planeta fuera de otro planeta dentro de otro planeta si te morías iban y te enterraban y luego te hacías calaBera y mas luego te volvías de azúcar.

Y después llegaBa un caBron como bellaCo y te desenterraba y te comía.



un traCito un deSmadre



Tres diBujos tres.
Enviados por empeñosos asistentes al curso
Un traCito un diBujo ^___^

De: canibalitum@hotmail.com
Para: nux@fulguris.org
Asunto: Un tracito Un desmadre

Debido a que tengo pulso de chamaco puñetero de quince años y no me salen los trazos en la computadora como yo quiero que me salgan, le envío un dibujo que no hice como consecuencia del cursito, pero que igual puede usted postear (yo lo hice hace muuuuuuuucho) … creo que mejor me consigo un scanner y los hago con lápiz: lo virtual casi no se me da :D



Hecho por Canibalitum

— o —

Lo mejor de todo es el sol …y el uso de los colores. Y el desenfado en esos arboles que parecen hechos con las patas ^___^



Hecho por sejo

— o —

Esta foto es cortesía de damonmx: La Graduación (aca el prof aún no esta borracho). Hay unas cuantas fotos más pero los participantes no las han enviado, buuuu



Hecho por damonmx



Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2026 NuEz