Di varias vueltas y me puse bastante triste. Cuando llegue a la casa me deprimí como un loco. Desatados, los demonios especulativos tomaron posesión de mi cabeza y no se fueron sino hasta muy altas horas de la noche. Mónica me había dejado colgado. Eso me descontrolo como a quien le dicen: ven, acércate, acaríciale la cabeza, ven, no muerde, acércate. Y entonces, cuando se acerca, recibe una mordida tan grave que en adelante cada vez que se mira las manos y se ve el muñoncito que le quedo donde alguna vez tenia un meñique recuerda con horror la mordida que recibió y esas palabras suaves y confiadas que le llevaron al infierno de un hospital donde inyecciones, suturas, dolorosísimas operaciones y toda clase de torturas hicieron de su placida y tranquila infancia una pesadilla en vida.
Lo pero de kuà ndo alguien nos deja plantados es ke… Fue nuestra kulpa por kreer.
14 August 2003 a las 15:22
Que me dejen plantada es una de las cosas que mas me caga!
Claro, se puede perdonar cuando hay una VERDADERA razon por la cual no se pudo…pero cuando sabes que es una asquerosa mentira, ya no se puede volver a confiar.
14 August 2003 a las 19:24
!Ingratas que son las mujeres! Por eso no soy lesbiana.
Animese joven.
Es más, para tales propósitos (lo de la animada), le voy a contar un chiste:
“Este era un perro que se llamaba lotería. Un día se rascó y se sacó un premio”
¿Ve? Sabía que iba a funcionar
14 August 2003 a las 23:40
Okei, lo acepto, fue ridículo, pero ¿qué cosa graciosa no lo es en cierto grado?
14 August 2003 a las 23:44
pues la que te deja plantado no te merecia, eso

Ya vine, ves? ya estoy de regreso pancito
:********
15 August 2003 a las 11:00
Cuando me dejan plantado, me aseguro de que no haya una segunda.
Un saludo.
15 August 2003 a las 11:44
Nuez, mátala.
Nadie puede látimarte, nadie merece dañarte. Mátala una y otra vez, cuando la veas, cuando la toques, cuando este ahí, en ese momento de vulnerabilidad, ahí, cuando este entre tus brazos/piernas; mátala, róbale esto que ella cree que es sólo suyo, quítaselo, arrébataselo, házla sufrir a la p*rra por haber, al menos, tratado de lástimarte.
Mátala tan dulcemente, que ella vuelva por más.
15 August 2003 a las 14:13
A mi el que me esta dando miedo es el Señor Simultáneo.. que ya van dos veces que hace el mismo comentario hacerca del objeto del afecto.
Sabe qué.. mejor ya no voy a verlo.. jajajajaj
15 August 2003 a las 16:59
                             MAMON…¿Demonios especulativos? eso es-tubo muy mamon jajajajajaja. Por otro lado sé que no tiene comparacion estar citado con una mujer a un hombre, pero !POR DIOS! !TU ERES UN SO CAPULLO QUE DEJA PLANTADO A QUIEN SEA! …Que te den por quejarte jajajajajaja
16 August 2003 a las 1:42
No sé que me jodio más, si el que DuVeth me dijiera ‘Señor’, o que me vea como un ‘Sadomasoquista’, pero bien reza aquel famoso refrán: ‘Hombre pervertido vale por dos’, ¿qué no?…
*risas*
16 August 2003 a las 10:16